Bitácora: blog.

Quisiera elogiar al abogado del futuro, capaz de comprender a todos los seres humanos, a los nómadas del gran desierto y a los campesinos de las colinas, a los cazadores de la sabana y a los pescadores de las lagunas; al animista, al cristiano, al budista y al musulmán, al ateo y al taoísta. A la víctima y al asesino, al confiado y al estafador, a la mujer adúltera y al esposo celoso, al aborigen y al colono, al terrorista y al legionario, al capitalista y al proletario, al puritano y al libertino. Lobo de las estepas y zorro del desierto; númida, romano y griego a la vez, capaz de todas las metamorfosis, hombre y bestia, mago y poeta, forjando sus transformaciones en una creación permanente y haciendo de su tragedia individual la nuestra colectiva, siempre en movimiento, asumiendo mejor que nadie a la humanidad entera.

Algo de leyes

Un artículo: El ciudadano del terror. Un asunto: la defensa de connivencia y la defensa de ruptura. Una realidad: la sociedad líquida. En 1968 el abogado Jacques VERGÉS publicó “De

Leer más »

Salutatio

Hoy, martes 15 de febrero de 2011, cuando los pueblos se levantan contra sus opresores «apelando al cielo», cuando finaliza la ayuda a los desempleados, cuando sabemos que (por fin)

Leer más »