Litigación y arbitraje.

 

En la vida, ninguna historia se cuenta dos veces exactamente de la misma manera. Va cobrando distintas formas conforme la arcilla de la actualidad pasa de mano en mano. Y no nos sorprende. Solo en los juicios esto se equipara a la falsedad.

(IFIGENIA EN FOREST HILLS. Janet Malcolm)

 

Nos sentimos especialmente cómodos en labores de resolución (o en su caso, gestión) de controversias, así como, especialmente, en la representación letrada en litigios tramitados ante los tribunales españoles de justicia, en procesos de mediación o en procedimientos arbitrales. Del mismo modo, también asumimos la defensa de derechos fundamentales ante el Tribunal Constitucional y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

En esta labor y como seña de identidad, apostamos en todo momento por la evitación de cualquier litigo, promocionando métodos alternativos de resolución de conflictos. Si bien, para el caso de ser inevitable, nuestra experiencia nos permite adaptarnos a las más diversas situaciones tratando de controlar sus contingencias desde el profundo análisis del derecho procesal y procedimental de cada caso concreto.